Envío gratuito de pedidos superiores a 65€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

XL-S Medical Direct Captagrasas 90 Sticks (Omega Pharma)

Comprar XL-S Medical Direct Captagrasas 90 Sticks, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 2,98.

Precio, información, características e imágenes de XL-S Medical Direct Captagrasas 90 Sticks referencia 169828, pertenece a las categorías Control de peso (6) y Pérdida de peso (20) y a la marca Omega Pharma (11).

Encuentra productos relacionados y de similares características a XL-S Medical Direct Captagrasas 90 Sticks en "Control de peso".

Información

El nuevo Xl-S medical captagrasas direct en dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente del stick.

El stick listo para tomar tiene un delicioso sabor a frutos rojos.

Cada stick contiene Litramine, un complejo de fibras patentado y clínicamente probado para captar las grasas alimentarias procedente de una fuente natural y orgánica.

Xl-S Medical Captagrasas Direct es un producto sanitario certificado para regular el peso en combinación con una dieta equilibrada y actividad física. Cuenta con un sólido perfil de seguridad y tolerancia. No contiene colorantes artificiales añadidos, ni sal, ni conservantes.

Tomar de 1 stick 3 veces al día inmediatamente después de cada comida. Si se salta una comida, tómese de todas formas 1 stick. Los sticks están listos para tomar.

Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. No vaciar el contenido del stick mezclándolo con bebida antes de tomarlo.






¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.