Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Salud de la Mujer

Salud de la Mujer

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Salud de la Mujer (Fitoterapia y Complementos Alimenticios) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Salud de la Mujer, perteneciente a la categoría Fitoterapia y Complementos Alimenticios. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Salud de la Mujer.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

Ns Femigyn Regla gine protect 14 comprimidos

10,50€

Ns Femigyn Regla gine protect,  es un complemento alimenticio indicado para ayudar a aliviar las molestias del síndrome premenstrual. Ayuda a mantener un buen confort antes y durante el ciclo menstrual. Indicado para mujeres que durante su ciclo menstrual presenten síntomas como: molestia menstrual, tensión mamaria, cambios de humor, cansancio…etc.Formulado con Manzanilla, Angélica china, Matricaria, Escutelaria, Alquemila, Hierro y Vitaminas E, B6 y B1.Modo empleo: Tomar 1 comprimido al día. Empezar 4 días antes de la menstruación (cuando empiezan los síntomas) y continuar hasta los primeros 3 días de la menstruación (máximo 7 días).

Ns Cisprenbiotic Cisprenbiotic forte gine protect 6 sobres

9,95€

 NS Cispren Forte es un complemento alimenticio que combina proantocianidinas y D-manosa, con propiedades antiadherentes y beneficios sobre el mantenimiento de las salud de las vías urinarias junto a Saccharomyces bouladii, que ayuda a restaurar nuestra flora intestinal después de un periodo prolongado tomando antibióticos2.Uso: Tomar 2 sobres al día durante 3 días. Al terminar el envase, se aconseja continuar con la toma de Ns Cispren durante un mínimo de un mes1.Sabor  frutos del bosque.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.