Envío gratuito en pedidos superiores a 65€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Relax Maternity Support Camiseta con Sujetador Blanca

Comprar Relax Maternity Support Camiseta con Sujetador Blanca en outlet con 50,00% de descuento por 11,42 (antes 22,85). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en tallas: pequeña; mediana; grande; extra grande.

Precio, información, características e imágenes de Relax Maternity Support Camiseta con Sujetador Blanca referencia 005300, pertenece a la categoría Embarazo (11).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Relax Maternity Support Camiseta con Sujetador Blanca en "Higiene y Cuidado Corporal", "Embarazo y Lactancia", "Embarazo".

Información

La camiseta con sujetador SUPPORT ofrece el máximo confort y sujeción para los pechos durante el embarazo y los primeros meses después del nacimiento.

Ha sido desarrollada para permitir el crecimiento natural de los pechos sujetándolos y dándoles forma pero sin comprimirlos. La zona abdominal es muy elástica para evitar presión en el abdomen.

RelaxMaternity nace como extensión de los continuados esfuerzos y experimentos de RelaxSan , marca líder en la fabricación de prendas de compresión graduada, terapéuticas, medicas, de reposo y de contención. Al igual que todos los productos  RelaxSan, son de altísima calidad, fabricados con tecnología de vanguardia, concebidos para ofrecer la máxima comodidad, belleza y protección higiénica.

Composicion: 60% algodón 

                       32% poliamida

                       0,8% elastano

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.