Envío gratuito en pedidos superiores a 65€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Oxicol 28 cápsulas Levadura roja de arroz(Actafarma)

Actafarma

Comprar Oxicol 28 cápsulas Levadura roja de arroz por 19,95. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 3,18.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Oxicol 28 cápsulas Levadura roja de arroz referencia 174553, pertenece a la categoría Sistema Cardiovascular (20) y a la marca Actafarma (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Oxicol 28 cápsulas Levadura roja de arroz en "Fitoterapia y Complementos Alimenticios", "Sistema Cardiovascular".

Información

Oxicol es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, que consigue reducir y normalizar los niveles de colesterol.

Está indicado en personas que tengan altos niveles de colesterol,como complemento de un tratamiento con hipolipemiantes, personas con intolerancia a las estatinas y todos aquellos que quieran prevenir y cuidar su salud cardiovascular.

Oxicol contiene por cápsula:

-Monacolina K (10mg): proveniente de la levadura de arroz rojo, inhibe la formación de colesterol.

-Extracto de olivo (72mg):rico en hidroxitiroxol(7%), que evita la formación de LDL oxidado, uno de los tipos de colesterol que más riesgo entraña.

-Extracto de uva enriquecido(200mg): con un 4% de resveratrol, mejora el perfil de colesterol y aporta beneficios cardovasculares.

Modo de empleo: consumir una cápsula al día preferiblemente antes de acostarse. No administrar a niños menores de 12 años o durante el embarazo y la lactancia.

Contiene sulfitos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Ns Pack Omega-3

21,85€

Pack Especial tratamiento para dos meses (60 cápsulas).Regula el metabolismo de los triglicéridos.Contiene ácidos grasos Omega-3 obtenidos mediante la producción controlada de microalgas marinas, fuente primaria de Omega-3.De esta manera, se obtiene un elevado contenido en DHA, con un olor y sabor neutros que no recuerdan a los del pescado. Esta procedencia garantiza la ausencia de posibles contaminantes marinos.Uso: tomar una cápsula al día con un gran vaso de aguaApto para diabéticos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.