Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Ns Metabolizador de Hidratos 60 Comprimidos (CINFA)

Comprar Ns Metabolizador de Hidratos 60 Comprimidos por 24,90. Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Ns Metabolizador de Hidratos 60 Comprimidos referencia 170338, pertenece a la categoría Pérdida de peso (41) y a la marca CINFA (118).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Ns Metabolizador de Hidratos 60 Comprimidos en "Aromaterapia", "Cabello", "Control de peso", "Pérdida de peso".

Información

Alimentos como las patatas, el pan o la pasta tienen un alto contenido en hidratos de carbono. La alfa amilasa es la enzima que los fragmenta en cadenas más pequeñas, y las maltasas las convierten en azúcares que aportan la energía que necesitas.

Ns Metabolizador de hidratos combina la faseolamina y el zinc, que contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono. Resulta un complemento ideal para dietas ricas en hidratos de carbono.

Uso: tomar 2 comprimidos antes de cada comida abundante en hidratos de carbono.

60 cápsulas

Apto para diabéticos.


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Ns Lipoless 60 comprimidos

19,50€

Ns Lipoless es un suplemento nutricional adecuado para ayudar a quemar la grasa acumulada.La composición de Ns Lipoless:Comprimido verde:-El extracto de café verde es rico en ácido clorogénico, que reduce la absorción de glucosa en el intestino e inhibe la formación de glucosa en el hígado. Ambos efectos inducen el uso de grasa como fuente de energía lo que favorece su eliminación. Contiene cafeína.-El Cromo contribuye al metabolismo de los macronutrientes y al mantenimiento normal de los niveles de glucosa en sangre.Comprimido morado:-OB-X es una mezcla patentada de extractos de plantas (mora, melisa y artemisa),  que contribuyen a la pérdida de grasa abdominal.-Coleus forskohlii: contiene forskolina que ayuda a regular la grasa acumulada por su efecto lipolítico.-Zinc y vitaminas antioxidantes (D y E) que ayudan a disminuir el stress oxidativo relacionado con el aumento de peso.Se deben tomar 2 comprimidos al día 30 minutos antes desayuno y cena con un vaso de agua :1 comprimido verde antes del desayuno.1 comprimido morado antes de la cena.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.