Envío gratuito en pedidos superiores a 65€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Ns Gestor de Grasas 60 Comprimidos(CINFA)

CINFA

Comprar Ns Gestor de Grasas 60 Comprimidos por 24,90. Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Ns Gestor de Grasas 60 Comprimidos referencia 170339, pertenece a la categoría Pérdida de peso (41) y a la marca CINFA (125).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Ns Gestor de Grasas 60 Comprimidos en "Control de peso", "Pérdida de peso".

Información

Combina Chitosán vegetal y cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Resulta un complemento ideal para dietas ricas en grasas.

Ns Gestor de grasas contiene chitosán vegetal, una fibra, no digerible, derivada de la glucosamina de origen vegetal. Y cromo, un micronutriente esencial que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Uso: 2 comprimidos antes de la comida y la cena.

Contiene 60 cápsulas

Apto para diabéticos.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Ns Lipoless 60 comprimidos - Imagen 1

Ns Lipoless 60 comprimidos

19,50€

Ns Lipoless es un suplemento nutricional adecuado para ayudar a quemar la grasa acumulada.La composición de Ns Lipoless:Comprimido verde:-El extracto de café verde es rico en ácido clorogénico, que reduce la absorción de glucosa en el intestino e inhibe la formación de glucosa en el hígado. Ambos efectos inducen el uso de grasa como fuente de energía lo que favorece su eliminación. Contiene cafeína.-El Cromo contribuye al metabolismo de los macronutrientes y al mantenimiento normal de los niveles de glucosa en sangre.Comprimido morado:-OB-X es una mezcla patentada de extractos de plantas (mora, melisa y artemisa),  que contribuyen a la pérdida de grasa abdominal.-Coleus forskohlii: contiene forskolina que ayuda a regular la grasa acumulada por su efecto lipolítico.-Zinc y vitaminas antioxidantes (D y E) que ayudan a disminuir el stress oxidativo relacionado con el aumento de peso.Se deben tomar 2 comprimidos al día 30 minutos antes desayuno y cena con un vaso de agua :1 comprimido verde antes del desayuno.1 comprimido morado antes de la cena.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.