Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Nasalkid solución salina con hialurónico 0,2% 20 ml

Comprar Nasalkid solución salina con hialurónico 0,2% 20 ml por 10,90. Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Nasalkid solución salina con hialurónico 0,2% 20 ml referencia 174617, pertenece a las categorías Higiene y cuidado del bebé (142), Higiene nasal y ocular (17), Botiquín (90) y Sueros fisiológicos y aguas de mar (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Nasalkid solución salina con hialurónico 0,2% 20 ml en "Higiene y Cuidado Corporal", "Higiene nasal y ocular".

Información

Solución salina con ácido hialurónico al 0,2%, apto para niños y adultos. 

La solución salina ayuda a eliminar las mucosidades y el ácido hialurónico  restaura la mucosa nasal en situaciones en las que se puede ver afectada.

Envase de 20 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Acofarbaby sacamocos aspirador nasal anatómico

6,70€

El aspirador nasal de pera Acofarbaby se debe utilizar cuando las mucosidades en la nariz del bebé le impidan respirar de forma normal.La boquilla permite una limpieza fácil e inmediata.Conservar el aspirador nasal con el máximo cuidado y perfecta higiene. No debe hervirse.

Parpafresh 30 Toallitas

14,60€

Toallitas para limpieza y desinfección de  los párpados, pestañas y bordes palpebrales. Ayudan en la eliminación de posibles secreciones presentes en las mucosas así como las escamas que se acumulan en los borde palpebrales.  Se encuentran humedecidas con un líquido especial para limpiar los parpados y pestañas seborreicas. Debido a los extractos glicólicos de malva y aloe vera, aporta una sensación de frescor y limpieza. El extracto de hidroglicérico de Citrus Grandis Seed calmanPropiedades:Apto para niños y adultos.Sin parabenos, ni perfumes.Es hipoalergénico.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.