Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Mi Rebotica aceite de árbol de Té 15 ml

Comprar Mi Rebotica aceite de árbol de Té 15 ml por 9,60. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de Mi Rebotica aceite de árbol de Té 15 ml referencia 511206, pertenece a las categorías Tratamiento Corporal (75), Antipiojos (18), Aceites Esenciales (24) y Tópicos (19) y a la marca Mi Rebotica (31).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mi Rebotica aceite de árbol de Té 15 ml en "Aceites Esenciales".

Información

100% aceite de árbol de té puro. Acción antiséptica triple: bacterias, virus y hongos, purificante y cicatrizante.

Modo de empleo: Añadir 2 ó 3 gotas a un aceite portador y luego aplicar en la zona deseada.

Formato 15 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Pranarom Aceite Esencial de Clavo de Especias 10 ml

5,65€

Originario de las islas Molucas, este árbol de 20 metros de altura crece en los suelos tropicales marítimos drenados. Sus hojas están enfrentadas, y son coriáceas y perennes. Las flores, de un blanco rosado, están agrupadas en pequeñas inflorescencias compactas y ramificadas.Consejos & trucos:¿Un diente que sale y duele? Adiós al dolor con una mezcla de 2 gotas AEQT Clavo + 2 gotas AEQT Manzanilla romana y 10 ml de aceite de avellana. Aplicar 2 gotas de esta mezcla en la punta del dedo y masajear las encías del bebé siempre que sea necesario. El dolor desaparecerá rápidamente.Consejos:2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).Uso oral: ++Uso cutáneo: ++++ (!)Difusión atmosférica: -Inhalación en aerosol: -+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precauciónPrecauciones:• Vía interna reservada al terapeuta • se puede aplicar por vía externa si se diluye hasta un máximo del 20 % en aceite vegetal de sésamo o de avellana. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.