Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maube Beauty spray derenredante Astrid 200 ml

Comprar Maube Beauty spray derenredante Astrid 200 ml por 8,95. Producto en stock, novedad en tienda, recogida en tienda y envío desde 4,13.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Maube Beauty spray derenredante Astrid 200 ml referencia 0888067, pertenece a las categorías Infantil (55) y Cuidado capilar específico (4) y a la marca Maube Beauty (20).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maube Beauty spray derenredante Astrid 200 ml en "Cabello", "Cuidado capilar específico".

Información

Spray desenredante que no necesita aclarado y permite peinar sin tirones cabellos cortos y largos, dejando además una agradable fragancia.

Aplicado sobre el pelo limpio y húmedo, este queda suave y fácil de peinar, evitando el encrespamiento. Su formulación aporta hidratación y es respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, manteniendo el spray a unos 15 cm. No aclarar. Peinar o secar de la manera habitual.

Activos

- Agentes acondicionadores: evitan el encrespamiento y facilitan el peinado de cualquier tipo de cabello. Además, protegen de la pérdida de agua creando una película impermeable.
- Dermatológicamente testado.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Phyto keratine spray reparador termoprotector 150 ml

19,90€

El spray reparador termoprotector repara la materia del cabellop dañado protegieéndolo de calor y de la rotura en el momento de peinarlo, brushing o alisado. Enriquecido con Queratina vegetal y con ácido hialurónico , asegura una fase de hidratación óptima. el extracto natural de uva termoactivo protege el cabello de los daños del calor.Al ser termoactivo y termoprotector, el tratamiento exprés Phyto keratine repara eficazmente la materia interna del cabello dañado protegiéndolo del calor y del riesgo de quebrarse en los alisados con secador. Inmensamente protegido y fácil de peinar, el cabello se vuelve más resistente, sedoso y disciplinado. REPARACIÓN TERMOPROTECCIÓN A 200º C 96 %*. * Aspecto de superficie del cabello 96% más definido después del secado con plancha en comparación con un cabello no tratado mediante microscopia de barrido electrónicoResultado: protegido del calor, el cabello está más resistente, sedoso y disciplinado.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,13*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.