Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Farline Spray desodorante pies 150 ml

Comprar Farline Spray desodorante pies 150 ml por 4,85. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,13.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Farline Spray desodorante pies 150 ml referencia 169306, pertenece a las categorías Higiene y Cuidado de Pies (5) y Tratamientos Tópicos (33) y a la marca Farline (15).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farline Spray desodorante pies 150 ml en "Higiene y Cuidado de Pies".

Información

El spray desodorante de Farline está especialmente diseñado para mantener controlada la humedad de los pies.

De secado rápido, permite calzarse de inmediato.

Al contener Aloe Vera cuida los pies por sus propiedades hidratantes.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Excilor Spray protector 3 en 1 100 ml

12,30€

Excilor Spray Protector 3 en 1 es un producto sanitario formulado para la protección contra las verrugas plantares, el pie de atleta y la micosis en las uñas. Cuando se usa en los pies y entre los dedos de los pies crea una barrera en la superficie que ha demostrado específicamente que previene el contacto directo de los microorganismos con la piel y las uñas, crea un entorno superficial hostil para la prolñiferación microbiana, protege la piel durante un mínimo de 8 horas.La duración de laprotección se refiere a condiciones normales y un uso diario. Para ampliar la protección, o en caso de exposición a un calor intenso y prolongado, humedad, transpiración o fricción, se puede repetir la aplicación.Es invisible, no graso y no mancha la ropa, de secado rápido y es seguro en caso de repetir la aplicación, no requiere aclarado, aunque si se desea puede eliminarse con cualquier tipo de jabón para la piel, no contiene parabenos y deja la piel limpia, hidratada y con un fresco aroma.Aplicar una fina capade Excilo 3 en 1 en los pies y entre los dedos de los pies, se puede repetir la aplicacón cuando se desee, después de su uso. déjelo actuar o lave la zona con un jabón para la piel, a su elección.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,13*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.