Envío gratuito de pedidos superiores a 65€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Arkopharma Echinácea Própolis Arkofluido 10 ampollas

Comprar Arkopharma Echinácea Própolis Arkofluido 10 ampollas por 12,35. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 2,98.

Precio, información, características e imágenes de Arkopharma Echinácea Própolis Arkofluido 10 ampollas referencia 161060, pertenece a la categoría Sistema Inmunitario (11) y a la marca Arkopharma (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arkopharma Echinácea Própolis Arkofluido 10 ampollas en "Fitoterapia y Complementos Alimenticios", "Sistema Inmunitario".

Información

La Echinácea se asocia al funbcionamiento normal del sistema inmune. Se asocia al Própolis. sustancia resinosa fabricada por las abejas obreras.

Arkofluido Echinácea Propolis contiene ingredientes de origen agrícola obtenidos según el proceso de producción ecológico. La agricultura ecológica es un tipo de agricultura duradera, no contaminante, cuyas técnicas de producción preservan la fertilidad de la tierra y respetan el entorno, participando así en la optimización de los productos alimenticios.

Modo de empleo: tomar una ampolla al día, teniendo en cuenta su concentración, diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas. Se puede repetir el tratamiento de 10 días varias veces al año.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Natura Mix Reconstituyente 20 sobres bucodispersables

13,90€

Natura Mix Reconstituyente es un producto para las defensas natural 100%. Contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea real fresca, junto con Acerola, Malta de Cebada y Germen de Trigo, que ejercen una acción de apoyo y reconstituyente. El jugo liofilizado de Acerola resulta así mismo útil para las defensas naturales de organismo. Completa la fórmula el jugo liofilizado de Arándano, con acción antioxidante. Se presenta en envase de 20 sobres monodosis bucodispersables de 2,5 g con sabor a fruta. El contenido del sobre se puede echar en un yogurt, zumo de fruta o en un vaso de agua. Puede disolverse directamente en la boca. Para niños y adultos. Se aconseja tomar 1 sobre al día por las mañanas, para niños menores de 6 años y 2 sobres al día niños mayores de 6 años y adultos. Sin Gluten

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.