Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Aquilea

Aquilea

Encuentra, compara y compra productos de la marca Aquilea al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Aquilea. 3 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Aquilea.

Mostrando 3 de 3 productos

ordenar por

Aquilea Kids Sueño 150 mL

8,85€

Jarabe a base de Valeriana, Melisa, Tila y Manzanilla; combinando sus propiedades relajantes.Modo de empleo:  - niños de 3 a 5 años tomar 5 ml al día (una cucharada de postre)  - niños mayores de 5 años tomar 10 ml, se recomienda tomar después de la cena.Sin gluten.Apto para diabéticos.Contiene 150 ml.

Aquilea Vigor Ella 60 Capsulas

17,85€

Los ingredientes de Aquilea Vigor ella ayudan a la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo sus relaciones. Contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp) tradicionalmente utilizada para la vitalidad; Rodiola (Rhodiola rosea L.) con propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero, de modo que permite estar más receptiva a las relaciones; Ginkgo (Ginkgo biloba L.) que ayuda en la respuesta sensitiva y Ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga*. *Según la EFSA (European Food Safety Agency). Maca andina (Lepidium meyenii Walp) 500 mg, Rodiola (Rhodiola rosea L.) 200 mg,Ginkgo (Ginkgo biloba L.) 200 mg, Ácido fólico 30µg (15% CDR*).

Aquilea Fértil Hombre 30 sobres

Consultar precio

Aquilea Fèrtil hombre contiene, Maca Andina ( 600 mg raíz ), es una planta originaria de los Andes centrales del Perú, que crece por encima de 4000 metros sobre el nivel del mar, y ha sido tradicionalmente utilizada desde la civilización Inca por sus beneficios para el hombre.L-carnitina (3g), un aminoácido presente de forma natural en nuestro organismo, que actúa en los procesos de formación del esperma.Selenio (55 ug), oligoelemento que contribuye a una correcta espermatogènesis (formación de los espermatozoides).Vitamina E (12 mg) y Cobre (1mg) acción antioxidante.Zinc (10 mg), micro nutrientes que ayuda a una normalización de la fertilidad y la reproducción.No contiene gluten. No contiene lactosa.Tomar un sobre al día diluildo en un vaso de agua, preferentemente junto al desayuno. Sabor limón.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.