Envío gratuito en pedidos superiores a 65€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Aquilea Fértil Hombre 30 sobres

Aquilea

Comprar Aquilea Fértil Hombre 30 sobres, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,18.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Aquilea Fértil Hombre 30 sobres referencia 154346, pertenece a la categoría Fitoterapia y Complementos Alimenticios (22) y a la marca Aquilea (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Aquilea Fértil Hombre 30 sobres en "Fitoterapia y Complementos Alimenticios".

Información

Aquilea Fèrtil hombre contiene, Maca Andina ( 600 mg raíz ), es una planta originaria de los Andes centrales del Perú, que crece por encima de 4000 metros sobre el nivel del mar, y ha sido tradicionalmente utilizada desde la civilización Inca por sus beneficios para el hombre.

L-carnitina (3g), un aminoácido presente de forma natural en nuestro organismo, que actúa en los procesos de formación del esperma.

Selenio (55 ug), oligoelemento que contribuye a una correcta espermatogènesis (formación de los espermatozoides).

Vitamina E (12 mg) y Cobre (1mg) acción antioxidante.

Zinc (10 mg), micro nutrientes que ayuda a una normalización de la fertilidad y la reproducción.

No contiene gluten. No contiene lactosa.

Tomar un sobre al día diluildo en un vaso de agua, preferentemente junto al desayuno. Sabor limón.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Solgar Chlorella 100 Cápsulas Vegetales - Imagen 1

Solgar Chlorella 100 Cápsulas Vegetales

26,85€

La chlorella es un alga verde unicelular de forma esférica y alrededor de 2 a 10 micras de diámetro, que tiene el honor de ser el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y uno de los alimentos más completos. Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo, entre sus increíbles propiedades está su capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre. Desde la década de 1970 en adelante, los científicos japoneses han utilizado esta alga para acelerar la evacuación de metales pesados de los cuerpos de los pacientes. Chlorella es alta en proteínas y otros nutrientes esenciales. Desecadas son aproximadamente 45% de proteína, 20% de grasa, 20% de carbohidratos, 5% fibra, y un 10% de minerales y vitaminas. Tomar una al día, tomar preferentemente con las comidas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.