Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Aboca

Aboca

Encuentra, compara y compra productos de la marca Aboca al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Aboca. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Aboca.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Aboca Fitonasal Spray nasal 15 ml

6,50€

Spray nasal de uso frecuente. Aboca Fitonasal actúa gracias a Actifilm, un complejo activo natural de taninos, resinas, polisacáridos, y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal y realiza una acción descongestionante y protectora debida a la formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.).Lleva también a cabo una acción antiinflamatoria indirecta.La acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación.Completan la eficacia de Fitonasal 2 Act las propiedades refrescantes de los aceites esenciales que proporcionan una agradable senación de frescor.Está indicado en casos de congestión e irritación del la mucosa nasal así como en los síndromes gripales, rinitis alérgicas, resfriados y sinusitis, ya sean agudas o crónicas.Apto para adultos y niños a partir de los 3 años, para uso frecuente. Lo pueden utilizar las mujeres embarazadas y/o en período de lactancia.No contiene descongestionantes vasoconstrictores y no genera habituación ni "efecto rebote".

Natura Mix Reconstituyente 20 sobres bucodispersables

13,90€

Natura Mix Reconstituyente es un producto para las defensas natural 100%. Contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea real fresca, junto con Acerola, Malta de Cebada y Germen de Trigo, que ejercen una acción de apoyo y reconstituyente. El jugo liofilizado de Acerola resulta así mismo útil para las defensas naturales de organismo. Completa la fórmula el jugo liofilizado de Arándano, con acción antioxidante. Se presenta en envase de 20 sobres monodosis bucodispersables de 2,5 g con sabor a fruta. El contenido del sobre se puede echar en un yogurt, zumo de fruta o en un vaso de agua. Puede disolverse directamente en la boca. Para niños y adultos. Se aconseja tomar 1 sobre al día por las mañanas, para niños menores de 6 años y 2 sobres al día niños mayores de 6 años y adultos. Sin Gluten

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.