Envío gratuito de pedidos superiores a 65€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Phyto novathrix 20% comprando 1 unidad

Phyto novathrix 20% comprando 1 unidad

Cupón aplicable en el proceso de compra de la tienda online http://www.farmaciaabella.es. Válido desde el 16/10/2019 - 10:01 hasta el 15/11/2020 - 10:03. El pedido a realizar debe contener productos que se acojan a determinadas reglas. Descuento del 20,00% en una selección de productos. Las condiciones generales descritas y la compatibilidad con otros cupones puede estar sujeta a cambios a lo largo de la validez y vigencia del cupón.

Encuentra, compara y compra productos que se benefician de las condiciones del código promocional "Phyto novathrix 20% comprando 1 unidad" al mejor precio en nuestra tienda online.

Tenemos 1 productos de varias marcas organizados en distintas categorías a los que se le aplican ofertas gracias al cupón descuento "Phyto novathrix 20% comprando 1 unidad".

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Phyto Phytonovathrix tratamiento anti-caida total 12 viales

76,80€

Phytonovathrix es el  tratamiento anticaida global de Phyto, contiene 16 principios activos para detener la caída y estimular el crecimiento del cabello.Una nueva forma de detener la caída del cabelli, llamada Wnt (pronunciado winnt), favorece el paso a la fase anágena y contribuye así al crecimiento del cabello. ¡Está listado como el objetivo número 16 de PHYTONOVATHRIX!Eficacia clínicamente probada:Caída frenada 84% de satisfacción + 5,400 pelos en 3 meses.Cabello más abundante. Cabello más denso, más fuerte, más hermoso.Modo de uso: Después del champú PHYTONOVATHRIX, sobre el cabello escurrido, aplique todo el frasco con la punta del aplicador en el cuero cabelludo, línea por línea, luego masajee suavemente desde la nuca hasta la parte superior. NO ACLARAR. 3 veces por semana.Cura aconsejada de 3 meses.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.